Seeking English

¿Cuánto tiempo debe esperar para volver a tomar el examen TOEFL?

¿Cuánto tiempo debe esperar para volver a tomar el examen TOEFL?

By on Dec 11, 2014 in TOEFL, toefl test |

Si usted necesita un puntaje total de 90, por ejemplo, y obtiene un 70, eso es muy diferente de conseguir un 87 y buscar un 90. Usted puede tomar el examen mucho más pronto si usted está cerca de su meta de puntuación.

Si necesita mejorar más de un total de diez puntos a su puntuación de TOEFL, necesitará muchos meses para estudiar y practicar su inglés. Probablemente no va a pasar en apenas unas semanas, así que no se inscriba en otra prueba de inmediato. En su lugar, busque la manera de aprender y mejorar su Inglés, practique con nativo hablantes, esa es la experiencia que necesita.

Si requiere mejorar menos de diez puntos, le podría tomar menos tiempo. Si tiene que ir por menos de cinco puntos, es posible volver a tomar la prueba después de sólo un mes o dos de preparación contínua. (Tenga en cuenta que no se puede volver a tomar la prueba hasta 21 días después de la prueba anterior. Hay que esperar tres semanas en el mínimo, pero lo mejor es tener aún más tiempo que eso.)

Asegúrese de que su próxima prueba es más de tres o cuatro semanas antes de la fecha límite de solicitud en la universidad o colegio. Recuerde que toma 10-15 días para recibir sus calificaciones. Realmente, usted debe tomar la prueba aún más temprano, un mes o más antes de la fecha límite.

Todos estos pasos y recomendaciones las ampliaremos en nuestro Curso de Preparación Estratégica TOEFL con tutores nativo-hablantes que le enseñarán cómo abordar el TOEFL test con confianza. Contáctenos para mayor información