Seeking English

Cursos de preparación TOEFL con profesores nativos, ahora en Cuenca

Cursos de preparación TOEFL con profesores nativos, ahora en Cuenca

By on Aug 2, 2012 in 2012 |

Estudiantes en la ciudad de Cuenca que deseen mejorar su nivel de inglés y prepararse para el rendir el TOEFL durante los fines de semana, Seeking English puede llevar sus cursos a Cuenca. Los profesores son nativos y tienen mucha experiencia como maestros de inglés como segunda lengua.

En un mercado con tanta competencia, Seeking English ha logrado posicionarse como una institución con excelentes resultados, pues el porcentaje de estudiantes que aprueban el TOEFL es del 100%.

Estos resultados han sido logrados a través de técnicas creadas por su Director Académico, el fundador de Seeking English. Estas técnicas combinan estrategias y un sistema de monitoreo de los ejercicios realizados por los estudiantes que ha resultado ser muy efectivo. Además, hasta el día en que se presenten a dar el test, los estudiantes pueden seguir realizando ejercicios en la plataforma virtual de Seeking English, donde los profesores pueden revisar, corregir y comentar sobre las tareas.

Otra de las ventajas que ofrece Seeking English son los profesores nativos, que cuentan con vasta experiencia en el campo de la enseñanza del inglés en varios países de América Latina y que además han obtenido sus títulos de maestrías y doctorados en prestigiosas universidades de los Estados Unidos.

Weekend TOEFL intensivo

El curso de preparación TOEFL que ofrecemos para la ciudad de Cuenca tendrá lugar fines de semana (ver calendario) y cubre las 4 fases del lenguaje: Reading, Listening, Speaking & Writing.

Los estudiantes pueden tomar el curso completo durante un solo fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo) y la inversión es de $250,00 por persona, con un mínimo de 3 estudiantes.

El requisito para la inscripción es una entrevista telefónica o vía Skype con el Director.

Calendario de cursos 2012 en Cuenca:

• Agosto 23, 24 y 25

• Septiembre 13, 14 y 15

• Octubre 18, 19 y 20

• Noviembre 16, 17 y 18

• Diciembre 14, 15 y 16

Acerca de Seeking English

Seeking English se caracteriza por su constante búsqueda de la excelencia en la enseñanza del idioma inglés y también por ser una institución que fomenta la educación y la cultura entre sus alumnos. Fue fundada por Elvis Arias hace 5 años y desde entonces ha estado sumando a su staff los profesores nativos más calificados. Para registrarse, llame al 601-2206 ó llene el formulario de contacto.