Más consejos para rendir el TOEFL

Más consejos para rendir el TOEFL

By on Mar 20, 2014 in TOEFL |

cursos toeflSeeking English te ofrece cursos de preparación para rendir el TOEFL, curso con el cual conocerás el formato de las preguntas y te familiarizarás con las secciones del test, pero aparte de las estrategias que aprenderás con nosotros, es extremadamente importante que en tus horas libres, antes durante y después del curso de preparación, profundices tu aprendizaje. ¿Cómo hacerlo? pues a continuación te damos algunos consejos:

Parte 1: Mejora tus habilidades lingüísticas

  • Prepárate con mucha antelación. Aprender un idioma toma mucho tiempo.
  • Piensa en inglés. Hazlo todo el tiempo; mientras caminas, mientras planeas tu día, mientras comes. Mientras más lo hagas, más rápido te acostumbrarás. La mejor manera de hacerlo es poniendo a trabajar tus habilidades. ¿Tienes amigos o familiares en USA o en algún país de habla inglesa? ¡éste es el momento de “reconectarte” con ellos!
  • Aprende las reglas gramaticales. La gramática sola no te asegura un alto score en el TOEFL, pero es importante saber las reglas del idioma que estás aprendiendo.
  • Aprende a reconocer las partes de un discurso en inglés. Sustantivos, verbos, adverbios, adjetivos, pronombres, conjunciones, preposiciones e interjecciones son los primeros. También hay frases que funcionan como sustantivos, verbos, etc.
  • Aprende expresiones idiomáticas. Intenta utilizando uno de los tantos websites que existen en internet para obtener una lista con definiciones.
  • Lee lo que más puedas en inglés. Lee revistas, periódicos y artículos cortos es un excelente comienzo, pero una vez que se ta haga fácil leer artículos cortos y sencillos, es hora de tratar de que los textos que leas se vayan haciendo cada vez más largos y profundos, con vocabulario cada vez más sofisticado.
  • Escribe la que más puedas en inglés. No te preocupes si tu escritura no es perfecta, solo trabaja en elaborar unos cuantos párrafos de 5 a 6 oraciones a la vez. Practica “pre-writing”, organiza tu escritura utilizando un resumen u otra técnica. Pronto te darás cuenta que es más fácil producir un buen ensayo si tienes un plan.

Parte 2: Mejora tus habilidades TOEFL

  • Regístrate en el curso de preparación de Seeking English. Es cierto que hay muchas personas que se presentan al test sin haberse preparado y aún así obtienen la nota que necesitan para ser aceptados en una universidad, pero ¿por qué arriesgarse? el TOEFL test es un examen costoso, y volver a tomarlo (en el caso de no obtengas el score que deseas) puede ser un verdadero dolor de cabeza financiero. Además, mientras más sepas del examen, menos nervioso estarás ese día, así que lo mejor para tu salud financiera y mental es ir al examen preparado, confiado de tus habilidades y del tipo de preguntas que te encontrarás. Nada de sorpresas.

Para registrarte en uno de nuestros cursos, por favor llama al 6012206 o llena el formulario de contacto, enseguida te llamaremos.