Seeking English

Presencial

Seeking English es una institución que desde hace varios años ha estado preparando a los estudiantes para aprobar el examen TOEFL y así cumplir su sueño de estudiar en el extranjero.

El curso de preparación TOEFL que ofrecemos en Quito y Guayaquil se centra en estrategias y técnicas que los estudiantes utilizarán al momento de dar el examen. Estas estrategias están categorizadas por áreas: Speaking, Listening, Writing & Reading.

Nuestro curso comprende 3 fases:

Estrategias: En esta fase enseñamos a los estudiantes las técnicas específicas y puntuales a seguir durante las cuatro secciones del examen: Speaking, Listening, Writing & Reading.

Práctica: La fase de Práctica comprende ejercicios oficiales del ETS, institución que administra el TOEFL, lo cual le da al estudiante la perspectiva ideal para saber cómo son los ejercicios y las preguntas que se desarrollan en el examen.

Evaluación: Cuando se acerque la fecha del examen TOEFL, programamos una evaluación con un SIMULADOR DEL TEST. Con esto, los estudiantes pueden saber cómo es la plataforma, familiarizarse con el menú y lo más importante, pueden tener una idea de la nota que obtendrán en el examen real.

Contamos con profesores experimentados

Para lograr que los estudiantes aprueben con las mejores calificaciones, nos hemos impuesto la meta de contratar solo a profesores experimentados, con títulos de tercero y cuarto nivel; es decir con maestrías y doctorados en universidades de prestigio en los Estados Unidos y con una larga trayectoria como maestros de inglés como segunda lengua y también como catedráticos en universidades americanas.