Profesor de Nueva Jersey se une a Seeking English

Profesor de Nueva Jersey se une a Seeking English

By on Jul 24, 2012 in 2012 |

A continuación les tenemos una nota sobre el Prof. Keith Pearson, quien gracias a su destacada hoja de vida y experiencia educativa ha llegado a formar parte del staff de Seeking English, donde seguramente sus conocimientos serán muy valiosos para los estudiantes que buscan mejorar su inglés y aprobar el TOEFL.

El Prof. Pearson es originario de Nueva Jersey y a continuación les tenemos un extracto (traducido al español) de sus estudios y experiencia acumulados a través de los años.

“Obtuve mi licenciatura en la University of Delaware y durante esos 4 años, me enfoqué mucho en la enseñanza, pues sabía que eventualmente podría convertirme en profesor. Fue durante esta época que descubrí Ecuador por primera vez, ya que estuve aquí por un semestre durante mi segundo año en la universidad.

Venir a este país me abrió los ojos al mundo a mi alrededor y me hizo interesarme en aprender español y saber más sobre la cultura latina. Después de graduarme, enseñé español por 3 años en dos escuela privadas en Nueva Jersey, lo cual me encantó, pero yo sentía que estaba listo para enfrentarme nuevos retos, así que decidí obtener una maestría con una concentración en Comercio Internacional. Mi propósito era asegurar algún tipo de trabajo fuera de los Estados Unidos y tuve la buena suerte de encontrar un puesto como “Coordinador Internacional” para una universidad en Nueva Jersey justo después de graduarme.

Yo era la persona de contacto en el campus de dicha universidad y mis responsabilidades incluían coordinar viajes de estudios al extranjero, programas o visitas culturales para representar los 198 estudiantes internacionales que teníamos. Fue un trabajo maravilloso y durante esos años, siempre mantuve mi trabajo extra de profesor de inglés y español, no solo por el ingreso extra, sino también porque me gusta mucho enseñar”.

El Prof. Pearson forma parte de la fuerza educativa de Seeking English, donde estudiantes no solamente logran hablar inglés, sino que también reciben motivación para que alcancen un nivel mucho más alto, un nivel de excelencia que los haga sobresalir en sus carreras.

Si desea más información sobre los cursos ofrecidos por Seeking English, no dude en contactarnos.