Seeking English

Recomendaciones básicas para el dia del TOEFL test

Recomendaciones básicas para el dia del TOEFL test

By on Dec 11, 2014 in TOEFL, toefl test |

¿Se acerca su TOEFL Test? Tenga en cuenta lo siguiente:

Utilice ropa cómoda el día del examen. Si se encuentra en climas fríos lleve lo necesario para no necesitar detenerse a buscar un abrigo adicional. Si por el contrario se encuentra en un clima templado, no vista atuendos incómodos ni calurosos. Recuerde que va a estar bajo presión y no necesita más razones para preocuparse.

Un buen desayuno es importante. En Ecuador todos los tests se desarrollan en horas de la mañana, por lo tanto la recomendación es tomar un desayuno ligero, que le permita tener la energía para soportar 4 horas de test, pero sin la pesadez de una comida recargada.

Llegue el centro de evaluador por lo menos 30 minutos antes del horario establecido. Es fundamental la puntualidad en un test de esta naturaleza. Ponga su despertador, no olvide sus documentos de identificación y planifique cómo llegará (transporte) al centro de evaluación TOEFL.

Una vez en el examen, no entre en pánico. Concéntrese en las preguntas que esta leyendo y tiene delante de usted. No piense en las preguntas que ya respondió. Sería muy desgastante seguir repasando lo que ya razonó, necesita su mente clara para las siguientes secciones.

No deje espacios en blanco, sin responder. Si no está seguro de la respuesta, elija la mejor opción posible.

En nuestra preparación estratégica TOEFL, familiarizamos a nuestros estudiantes con los tiempos de resolución y estrategias de efectividad. Contáctenos para conocer más sobre nuestra TOEFL Prep.