Seeking English

Nosotros

Detrás de toda gran institución siempre están las personas que la hacen realmente grande, y en nuestro caso son los profesores de Seeking English. Todos nuestros profesores pasaron por un riguroso proceso de selección, pues la calidad de nuestros cursos y la satisfacción de nuestros estudiantes son los activos más preciados.

El Prof. Schneck tiene una impresionante trayectoria como profesor universitario en instituciones de renombre en los Estados Unidos de Norteamérica, tales como:

  • University of Dayton, School of Business Administration
  • Auburn University, College of Business
  • Eastern Kentucky University, College of Business and Technology
  • Kentucky Banking School
  • Carnegie Mellon University, Graduate School of Industrial Administration
  • Boston University

La hoja de vida del Prof Schneck se extiende con los logros obtenidos durante su formación académica:

  • Ph.D, Finance – William Larimer Mellon Doctoral Fellowship – Carnegie Mellon University, Graduate School of Industrial Administration
  • Master of Science in Finance – Boston University
  • Master of Business Administration/Master of Arts in Economics – Concentration in finance, investments and banking.
  • Master of Science in Computer Information Systems –  Boston University
  • Master of Science in Physics – University of Florida
El amor por las matemáticas y las nuevas culturas llevaron al prof. Max Evans a estudiar en la mundialmente afamada universidad de Harvard, en Cambridge, MA. Se graduó con honores y obtuvo su Magna Cum Laude en Matemáticas Aplicadas, con una especialización en Economía y un minor en Filosofía. Su excelente GPA le hizo merecedor de un nombramiento como Teaching Fellow en Matemáticas Aplicadas 120, en la misma universidad de Harvard. Luego de graduarse, obtuvo un impresionante score de 760 en el GMAT test, con lo que logró ser admitido en Stanford GSB. Estamos seguros que sus conocimientos serán de una inmensa ayuda para nuestros estudiantes, quienes buscan lograr scores tan altos como los que él logró.
A Iván siempre le interesó el mundo de los negocios, el marketing y las finanzas, por lo que en el año 2002 ya ingresó a la fuerza de trabajo en una importante compañía de viajes en New Jersey. Se desempeñó en varias áreas del negocio, lo que le permitió ganar mucha experiencia. Luego ingresaría a formar parte de otras agencias de viajes, donde ocupó importantes posiciones que le harían ganar el respeto y la admiración de sus compañeros de trabajo. Conocedor de lo exigente que puede ser el mundo de los negocios, Iván realizo sus estudios en Rutgers State University, School of Business en Newark, NJ y obtuvo el título de Ingeniero de Mercadeo y Finanzas. El Prof. Carrillo luego se enroló en el programa de voluntariado Jersey Cares con los chicos de la St. Anthony School. Iván los ayudó a prepararse en varias materias, como Composition, Math, entre otras materias, las cuales les sirvieron de base para presentarse a rendir el SAT. Durante todos sus años de estudio, Iván siempre obtuvo las mejores calificaciones. Luego se trasladó a Ecuador, donde planea comenzar nuevos proyectos y donde vive actualmente con su esposa y además se integró a nuestro prestigioso staff de profesores.
Scott siempre disfrutó mucho del Rugby, un deporte que despierta muchas pasiones en Nueva Zelanda, su país natal. Fue por eso que, luego de haber obtenido su título en Marketing y un diplomado en Periodismo en la Otago School of Media en Dunedin, NZ, Scott comenzó a escribir en varios websites y blogs sobre este deporte. Otra de las pasiones de Scott es conocer nuevas culturas, por lo que obtuvo también un título en Geografía. Finalmente, la cultura ecuatoriana lo atrajo y se estableció en Quito, donde además de su trabajo como escritor, empezó también a dar clases de inglés como segunda lengua. Con ese propósito obtuvo un certificado TESOL otorgado por Global Leadership College.
Elvis Arias, fundador de Seeking English obtuvo un título de BA (Bachelor of Arts) en Ciencias Políticas y Económicas en la Universidad William Patterson de New Jersey. Luego de graduarse, trabajó como Asesor de Inversiones para la compañía FOREX Capital Market en Wall Street, NY. También obtuvo la licencia Series 3 de la National Futures Association. Esta licencia lo facultaba para asesorar a los clientes sobre sus inversiones; también analizaba mercados de capital y cómo las noticias económicas y políticas de un país afectan la cotización de una divisa. Luego de una fructífera trayectoria laboral en Wall Street, NY, Elvis Arias se radicó definitivamente en Ecuador para emprender sus proyectos propios. Luego de analizar el mercado, notó que muchos jóvenes necesitaban ayuda para aprobar exámenes estandarizados como el TOEFL, SAT, GMAT y GRE e ingresar a diferentes universidades en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, etc, así que con el fin de ayudarlos, fundó Seeking English en el año 2009.