TOEFL Weekend

Este curso está dirigido a aquellas personas que viven tanto en Guayaquil como en Quito  u otras ciudades del país que disponen de muy poco tiempo para dedicarlo a clases diarias. Tiene una duración de 2 fines de semana.

Las clases son distribuidas entre los días Sábados y Domingos. Ya que el TOEFL mide la capacidad de comunicación a nivel académico, los aspirantes a ingresar al curso preparatorio deberán cumplir con los estándares establecidos por Seeking English, deberán solicitar una entrevista en la que se medirá su nivel de inglés.

Enfoque estratégico en dos fines de semana

Con el TOEFL Weekend, los estudiantes aprenderán las tácticas y estrategias específicas para aprobar el test con las mejores calificaciones. También tendrán acceso a la plataforma virtual de la comunidad “Seekers”, la cual fue desarrollada para que los estudiantes puedan practicar su escritura utilizando el teclado de una computadora. Luego de esto, pueden solicitar el acceso a nuestro examen de práctica online.

Estrategias altamente efectivas

La estrategia desarrollada por Seeking English ha resultado ser muy efectiva, pues un alto número de estudiantes ha logrado obtener la calificación deseada e incluso más alta. Sin embargo, si el estudiante no obtiene el score que necesita, Seeking English correrá con los gastos de un nuevo curso de preparación.

Siguiendo nuestros estándares de calidad, nuestro compromiso con los estudiantes es ayudarlos a aprobar el curso con las notas más altas y para ello contamos con profesores nativos y con maestrías y/o doctorados en prestigiosas universidades de los Estados Unidos y Améarica Latina. Esta es una gran oportunidad de aprender con profesores expertos, quienes rindieron todo tipo de exámenes estandarizados y que tienen una estrategia comprobada. Para más detalles, llene el formulario de contacto y enseguida nos comunicaremos con usted.