Seeking English

Guayaquil

Seeking English es una institución que desde hace varios años ha estado preparando a los estudiantes para aprobar el examen TOEFL en Guayaquil y así cumplir su sueño de estudiar en el extranjero.

El curso de preparación TOEFL de Seeking English cubre de forma exhaustiva las 4 secciones del test:

  • Reading
  • Listening
  • Speaking
  • Writing

Reading se caracteriza por utilizar extractos de lecturas de temas académicos muy variados, por lo que es de vital importancia prepararse mediante el uso de estrategias y técnicas de identificación de tipos de palabras, sus raíces y significado, además de aprovechar el poco tiempo otorgado para leer los largos extractos y contestar las preguntas.

Listening tiene extractos de conversaciones sobre temas académicos, muchas veces escucharás a catedráticos universitarios conversando con estudiantes sobre las clases, la universidad, horarios, consejos sobre cómo estudiar, etc. Para esta sección debes entrenar tus habilidades para entender esas conversaciones, tomar nota sobre los puntos importantes y responder preguntas sobre esas conversaciones.

Speaking contiene preguntas y tareas en base a lecturas o extractos de conversaciones en audio. Te pedirán que des tu opinión personal sobre temas variados. Debes aprender a organizar tus ideas, tomar apuntes y rápidamente estructurar tu pequeño discurso de respuesta.

Writing también tiene preguntas y tareas que involucran lecturas, conversaciones y tienes que entrenarte para dar tu opinión acerca de los temas vistos. Es de suma importancia que aprendas la estructura de un ensayo y a utilizar conectores. Es aquí donde tu habilidad para escribir en inglés en un teclado de computadora realmente te servirá. Con nuestra plataforma virtual, podrás practicar todas estas destrezas tal y como lo harías en un salón de clases, con la ventaja de que al utilizar esta tecnología, tus habilidades se verán potenciadas al máximo.

 

Garantía de aprobación

 

Nuestro curso está 100% garantizado; esto significa que si el estudiante no llegara a aprobar el test con la nota mínima (80/120), Seeking English le ofrece otro curso de preparación sin costo alguno. Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a mantener altos estándares de enseñanza, es por eso que nuestro método ha dado resultados excelentes.

Los estudiantes interesados en el curso de preparación TOEFL, pueden acercarse a nuestras oficinas o llamar al 04-601-2206 en Guayaquil; ó al 02-6002037 en Quito. Los materiales de estudio y el acceso a la plataforma virtual están incluidos. Además, el profesor seguirá enviando tareas de práctica por un mes más, para asegurarnos que el alumno no se desconecte del examen.