Seeking English

Manta

Seeking English pone a disposición de los estudiantes de la ciudad de Manta, nuestro nuevo curso de preparación TOEFL, el cual se desarrolla en 12 horas, distribuidas en un fin de semana. Aprovecha esta oportunidad única de recibir un curso TOEFL en tu propia ciudad.

Hay muchas personas que por razones de tiempo se les hace muy difícil venir a la ciudad de Guayaquil, por lo que creamos el TOEFL Weekend Manta. Un profesor nativo, con títulos de tercero y hasta cuarto nivel (maestría o doctorado) y con amplia experiencia viajará a la ciudad de Manta para dictar un curso intensivo de 10 horas durante un fin de semana.

La modalidad de este curso puede ser Privada o Semi-privada. En la modalidad Privada el curso se dictará solo a una persona. Está comprobado que una clase llena de estudiantes, ya sean 10 – 12 o más, no representa un ambiente muy pedagógico cuando se quiere aprender algo tan preciso como las técnicas aplicadas para aprobar el TOEFL test. Lo ideal es que el profesor se concentre en las necesidades únicas de un individuo. O máximo dos.

La siguiente modalidad es la Semi-privada. En esta se registran dos alumnos y reciben el máximo nivel personalizado de atención de parte del profesor. El sistema creado por Seeking English es un sistema cuya efectividad ha sido probada durante varios años con un éxito del 100%.

  • La inversión por el Weekend TOEFL Semi- privado es de $250,00 por persona

Los materiales de estudio y el acceso a la plataforma virtual están incluidos. Además, el profesor seguirá enviando tareas de práctica por un mes más, para asegurarnos que el alumno no se desconecte del inglés.

Para conocer más detalles del Weekend TOEFL en Manta, por favor llene el formulario de contacto o llámenos al 6012206