Quito

Seeking English por fin abrió las puertas de su nueva oficina en la ciudad capital. Nuestros estudiantes en Quito podrán asistir a clases en las instalaciones de una institución que fue pensada y creada para potenciar el conocimiento y la educación de las personas que están pensando en continuar sus estudios fuera del país. Nuestra trayectoria en varias ciudades del país, principalmente en la ciudad de Guayaquil (donde hemos estado atendiendo desde hace varios años), además de la excelente acogida de nuestros cursos en Quito, nos impulsó a extender nuestros servicios en esta ciudad.

Nuestros cursos

Ofrecemos cursos de preparación TOEFL en diversos horarios, que se ajustan a las necesidades de nuestros estudiantes. Cada curso finaliza con una simulación del test, lo que ayuda al estudiante a sentirse mucho más preparado para el momento en que deben tomar el test real. Brindamos también acceso a una plataforma virtual donde podrán realizar sus tareas y practicar para rendir el examen, incluso hasta después de haber terminado el curso.

Nuestros profesores

Los profesores que integran el staff de Seeking English obtuvieron como mínimo un score de 100/120 en el examen TOEFL iBT; además obtuvieron sus títulos en universidades como Harvard, Carnegie Mellon, Rutgers, William Paterson, entre otras. Existen muchas ventajas inherentes al contar con profesores de clase mundial, pero lo mejor es que tienen ya varios años de experiencia dictando curso de preparación para exámenes estandarizados. Para conocer más detalles de nuestros horarios y costos, por favor llene el formulario de contacto o llámenos al 02-600-2037.