Una opción express para horarios exigentes.

Una opción express para horarios exigentes.

By on Jun 5, 2014 in TOEFL |

Seeking English ofrece el formato Weekend, un curso intensivo de 10 horas en el que desarrollará ejercicios oficiales y aprenderá las estrategias que hemos perfeccionado en base a exámenes TOEFL que nos permiten garantizar un puntaje mayor a 80 puntos a todos nuestros estudiantes.

La modalidad TOEFL Weekend contiene todos los temas que realizará en el examen y material digital para sus clases. Al finalizar el curso, Ud. realizará una simulación de examen que reflejará un estimativo muy confiable de su nota en el examen real, ya que este sistema de evaluación sigue los estándares de calificación del ETS, instituto que emite el TOEFL.

Contamos con profesores extranjeros expertos en este test que impartirán las estrategias para obtener los mejores puntajes en cada sección de TOEFL. Además tenemos material de práctica en nuestra plataforma virtual donde desarrollará ejercicios a cualquier hora y en cualquier lugar.

Nuestras cómodas instalaciones permiten el mejor ambiente para el aprendizaje, encuéntrenos en Av. 6 de Diciembre y Pasaje El Jardín, Edificio Century Plaza Piso 3 of. 5. Nuestro número de contacto en Quito: (02) 6002037